Sobre nosotros

Conozca nuestro despacho

Nuestra misión

La consumación de acuerdos, la resolución de disputas y el cumplimiento de la ley son las razones de nuestra existencia como organización.

Chacón Abogados es un despacho especializado en las áreas clave del asesoramiento legal a empresas y particulares, y que busca la excelencia no solo en la calidad técnica del trabajo de sus letrados, sino también en el trato al cliente.

En Chacón Abogados nuestra misión fundamental es ayudar a nuestros clientes y colaboradores a alcanzar sus objetivos, proporcionándoles para ello asesoría legal especializada, de manera oportuna y eficiente, así como asesoramiento estratégico de alta calidad.

Nuestro compromiso es brindarle al cliente servicios legales eficientes y rentables, enfocados desde la comunicación, la capacidad de respuesta y la atención al detalle.

El compromiso con la excelencia, el pensamiento creativo, la innovación sistemática y los resultados obtenidos por nuestros letrados son las mejores referencias de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo superar las expectativas de cada uno de ellos.



 

Nuestra visión

La visión de Chacón Abogados es convertirse y continuar siendo la mejor firma de Abogados y Consultoría por la calidad de los servicios prestados, siendo la referencia del sector en cuanto a satisfacción del cliente y resultados.

Nuestra visión de la abogacía implica un profundo respeto por la justicia y el cliente, la dedicación, la confianza y la fiabilidad a un precio asequibles.

Como firma de abogados referencia tanto a nivel de Córdoba y provincia como nacional, nos esforzamos por construir y mantener la reputación de nuestro despacho, para lo cual trabajamos personalmente con el cliente para comprender sus objetivos, resolver los problemas actuales y anticipar y prevenir pro activamente problemas futuros.

Los valores que rigen nuestro día a día en Chacón Abogados están incorporados en nuestra forma de hacer negocios y servir al cliente. Poner a nuestros clientes primero es una filosofía simple, pero es la que fluye a través de cada parte de nuestro negocio y sustenta todo lo que hacemos.



Nuestros valores

Constituyen los principios irrenunciables de nuestro despacho de abogados y rigen la conducta de nuestros profesionales en cada uno de sus actos:

  • Orientación al cliente, comunicación y honestidad

Nuestros clientes constituyen el eje fundamental de nuestra vocación. Es por ello que comprendemos que la comunicación y la honestidad son de suma importancia para nuestro éxito como empresa. La comunicación oportuna, receptiva, honesta y respetuosa con nuestros clientes forma parte intrínseca de cada uno de nuestros letrados.

  • Innovación, formación y búsqueda de la excelencia.

Continuamente nos desafiamos a aprender y crecer. Aceptamos ideas y buscamos cambios que mejoran nuestra Firma. La formación y actualización continua de nuestros abogados nos permiten profundizar en nuestras áreas de práctica, así como agregar nuevas áreas de actuación a fin de proporcionar a los clientes una amplia gama de servicios de calidad. Es por ello que, tomar cada asunto como si fuera el único, aproximarse a él desde la formación y buscar su resolución desde el talento, constituye una premisa en nuestra relación con el cliente.

  • Profesionalidad, dedicación, responsabilidad

Ejercer la abogacía como una vocación, nos permite dedicar a cada caso todo el tiempo necesario, administrar los presupuestos, reducir costos extraños, agregando valor y respondiendo así a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.