Derecho Bancario e Hipotecario

Las recientes sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el proceso de ejecución hipotecaria en España, del Tribunal Supremo sobre la cláusula suelo, y la aprobación de la Ley de Protección de los Deudores Hipotecarios abren nuevas puertas a nuestros abogados en Córdoba para la impugnación de las cláusulas abusivas de las hipotecas y defensa del deudor en el proceso hipotecario.

En Chacón Abogados proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento legal y financiero para la defensa de los afectados por hipotecas y frente a ejecuciones hipotecarias, así como para la reclamación por productos bancarios de riesgo. Somos especialistas en el asesoramiento legal de las familias y Pymes y en llevar a cabo la Mediación o la Defensa Judicial de nuestros clientes para la consecución de Daciones en pago, suspensión de Ejecuciones hipotecarias y reclamación por Hipotecas multidivisa, Cláusulas suelo, Gastos de constitución, etc.

 Nuestra amplia experiencia en Ejecuciones hipotecarias, Daciones en pago y en la reclamación judicial por productos bancarios de riesgo (Hipotecas Multidivisa, deuda subordinada y estructurada, etc), nos convierte en un despacho de referencia en la provincia para la defensa de las familias y pymes frente a los Bancos.

Tenemos un porcentaje de éxito muy elevado. Nuestra mejor garantía y aval es la recomendación de nuestros clientes dado el elevado porcentaje de resultados favorables en reclamaciónes de Gastos de Constitución, Cláusulas suelo, Daciones en pago, Ejecuciones hipotecarias, reclamaciones por Hipotecas Multidivisa y productos bancarios de riesgo (preferentes, estructurados, swaps, acciones). 

Nuestro éxito se basa en realizar un análisis concreto de la situación de cada afectado desde un doble enfoque jurídico y de su situación financiera. Cada caso es diferente y requerie de estrategias individuales, por lo que asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento con la reclamación extrajudicial y mediación con el Banco hasta la vía judicial si es necesaria para defender los intereses de nuestro cliente.

Así mismo, nuestros abogados expertos en derecho hipotecario se encuentran en continua actualización, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes respecto al momento adecuado para realizar la reclamación, en función de su situación personal y de las últimas sentencias y jurisprudencia, de modo que obtengan el mayor importe posible, al mismo tiempo que minimicen sus gastos judiciales mediante la consecución del abondo de las costas judiciales e intereres.

Estudiamos su caso gratuitamente. Somos conscientes de la difícil situación que atraviesan los afectados por la contratación de productos bancarios de riesgo, quienes se encuentran en procedimientos de ejecución hipotecaria o en situación de impago de su Hipoteca, y quienes hayan sufrido abusos bancarios por cláusulas suelo, Gastos de constitución o por Hipotecas Multidivisas, por lo que realizamos un valoración gratuita y sin compromiso de su caso particular.

Nuestros honorarios están vinculados al éxito de la reclamación. Vinculamos nuestra remuneración al éxito de nuestras actuaciones, con un trato personalizado y fijando unas tarifas moderadas en función del resultado de nuestra intervención.

Zapata

Chacón abogados córdoba EL MINISTERIO PÚBLICO RECURRIRA EL ARCHIVO DE LA QUERELLA CONTRA LOS TUITS DE ZAPATA Todos somos consientes de la importancia …