Peritaje judicial de Arte y Antigüedades

En Chacón Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes en Córdoba de profesionales expertos en el peritaje y tasación de antigüedades y obras de arte, ofreciendoles así un servicio personalizado de tasación de acuerdo con sus necesidades, propósitos o requerimientos legales, así como prestando asesoramiento legal y soluciones contra el fraude y fasificación de arte, investigando y tramitando la originalidad de la obra si es necesario.

 

La actuación de nuestros peritos se caracteriza por su rigor y profesionalidad en el trabajo, contrastada por un crecimiento contínuo desde la apertura del despacho y su posición de liderazgo y prestigico en el sector de las tasaciones de Arte y Antigüedades, tanto a nivel de Córdoba como nacional.

Guardamos absoluto secreto profesional sobre los trabajos realizados, siendo rigurosos respetando la Ley de Protección de Datos, en relación a toda la información utilizada para nuestras tasaciones.

Tras valorar la pieza o piezas a tasar, nuestros peritos tomaran los datos y fotografías necesarios para confeccionar un minucioso informe pericial, de la manera más clara, óptima y profesional, para que nuestros clientes puedan conseguir el objetivo por el cual contrataron nuestros servicios.

 

Así,  nuestros peritos en antiguedades en Córdoba son colaboradores asiduos con la Administración de Justicia, particulares o empresas, realizando informes periciales para cubrir necesidades como:

– Reparto de herencias, separaciones, divorcios, sucesiones y donaciones

– Reclamaciones de daños

– Tasación previa a asegurar su patrimonio en compañias de seguros.

– Pago de impuestos con obras de arte.

– Constitución de Fundaciones y Museos.

– Estafas.

– Actualización de Patrimonio.

– Inventarios.

Zapata

Chacón abogados córdoba EL MINISTERIO PÚBLICO RECURRIRA EL ARCHIVO DE LA QUERELLA CONTRA LOS TUITS DE ZAPATA Todos somos consientes de la importancia …