Derecho de Familia

El derecho de familia se entiende como el conjunto de normas jurídicas, integrantes del Derecho civil que regulan la familia.

Chacón Abogados somo especialistas en el Derecho de Familia.

Desde nuestro orígenes defendemos y asesoramos en procedimiento de familia, tales como separaciones, divorcios, medidas respecto a los hijos, patria potestad, guarda y custodia, pensión de alimentos, pensión compensatoria, régimen de visitas, uso de la vivienda familiar, etc.

Asesoramos y defendemos tanto en asuntos fruto de relaciones matrimoniales como en los de parejas de hecho.

Somos especialistas en temas relacionados con la adopción de medidas paterno filiales de los hijos en común, en procedimientos de pensiones alimenticias, modificaciones de medidas previamente adoptadas y ejecución de sentencias por incumplimiento.

 

También prestamos nuestros servicios en todo lo relacionado con la liquidación del régimen económico matrimonial: gananciales, separación de bienes, etc.; posibles indemnizaciones que se puedan generar en virtud de la relación de pareja. Preparamos a su vez pactos o acuerdos prematrimoniales u otorgamiento de las correspondientes capitulaciones matrimoniales.

Igualmente llevamos cualquier procedimiento de adopción, curatela, incapacidades, nombramiento de tutor, filiación y demandas de paternidad.

 Si tiene algún problema relacionado con alguna de estas materias, no dudes en contactar con nosotros.

Zapata

Chacón abogados córdoba EL MINISTERIO PÚBLICO RECURRIRA EL ARCHIVO DE LA QUERELLA CONTRA LOS TUITS DE ZAPATA Todos somos consientes de la importancia …